HP anuncia Critical Advantage

Gracias por Compartir

HP ha anunciado Critical Advantage, solución de soporte que permite a las compañías que ejecutan aplicaciones críticas de negocio en servidores virtuales HP ProLiant mejorar el rendimiento y la disponibilidad.

El nuevo servicio HP Critical Advantage asigna a los clientes un equipo de cuenta para proporcionar el soporte y mantener los tiempos de actividad en entornos virtualizados críticos para el negocio. Los equipos asignados se centran en la resolución de problemas y en la mejora de procesos, lo que permite a las compañías redirigir los recursos de personal hacia la innovación.

“A medida que las empresas virtualizan sus entornos basados en los estándares de la industria para controlar los costes y ganar flexibilidad, se van dando cuenta de la gran complejidad que la tecnología puede introducir”, afirma Matt Healey, Director de investigación de Servicios de soporte de Software y Hardware, de IDC.

HP Critical Advantage ofrece soporte para aplicaciones críticas de negocio en entornos virtualizados x86. A medida que más organizaciones implementan aplicaciones críticas de negocio en servidores x86 virtualizados, se ha incrementado la necesidad de evitar tiempos de inactividad no previstos al mismo tiempo que se acelera el rendimiento. Los servicios HP Critical Advantage mantienen el tiempo activo de los clientes, ofreciendo niveles de soporte basados en las necesidades y el presupuesto.

Fuente: HP.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *