IBM presenta nuevo servicio en la nube

Gracias por Compartir

IBM anuncia la disponibilidad de Tivoli Live Service Manager, un nuevo software online que se ofrece como servicio cloud (en la nube) para mejorar la automatización y el control de las funciones del departamento de soporte técnico de las empresas.

Esta oferta, disponible mediante suscripción mensual, completa el catálogo de soluciones de software como servicio (SaaS) de IBM destinadas a automatizar los servicios críticos de Tecnologías de la Información (TI) para mejorar la operatividad del negocio.

Los servicios Tivoli Live Service Manager de IBM son idóneos para aquellas organizaciones que buscan una herramienta sencilla para mejorar el rendimiento de su departamento de soporte técnico.

Este anuncio constituye la segunda oferta de software como servicio de soluciones Tivoli. La Compañía anunció hace un año Tivoli Live Monitoring Service, un software online que se ofrece también como servicio cloud (en la nube) y por suscripción mensual para ayudar a las empresas a supervisar, prever y evitar las paradas de TI. Tivoli Live Monitoring permite a las empresas gestionar a través de cloud el estado y el rendimiento de hasta 500 recursos de TI, incluyendo sistemas operativos, servidores virtualizados, middleware y aplicaciones de software.

Fuente: IBM.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *