¿Puede la tecnología ser tan inteligente como una hoja de papel?

Al combinar sensores, algoritmos avanzados y transmisiones de datos ultrarrápidas, la tecnología Wacom feel IT consigue justamente eso: proporcionar una experiencia de escritura digital tan intuitiva y natural como escribir en el papel.

1. Sensación familiar. El diseño ergonómico de un Bamboo Stylus feel te proporciona un peso similar al de un lápiz de calidad, con el que consigues una experiencia de escritura equilibrada.

2. Detecta la presión con precisión. Para reproducir con la mayor exactitud posible la fluidez de la escritura en papel, los lápices Bamboo Stylus feel se han diseñado para detectar varios cientos de niveles de presión.

3. Comunicación entre el lápiz y el dispositivo. Cuando usas un Bamboo Stylus feel con un dispositivo compatible, ambos se comunican constantemente para intercambiar datos sobre los movimientos y la presión exactos del lápiz.

4. Extremadamente preciso. Un capa de sensores capturar e intercambia activamente datos con el lápiz con el objeto de reproducir fielmente y con naturalidad la escritura manual en la pantalla.

5. Materiales innovadores. Para mejorar la sensación auténtica y natural de la escritura, Wacom ha desarrollado una mezcla de materiales complejos para la punta del lápiz que reducen los deslizamientos en las superficies de cristal.

Foto y Fuente: wacom

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here