¿Qué esperan los usuarios del nuevo Ubuntu 14.04 LTS?

Gracias por Compartir

Hace apenas un mes, Canonical publicó su nuevo sistema operativo Ubuntu 13.10, el cual, poco a poco va estando presente en los equipos de los usuarios de Ubuntu. Este sistema, aunque venía con algunas novedades menores para los usuarios, no ha terminado de convencer y muchos han decidido mantenerse en las versiones anteriores como 13.04 e incluso 12.04 LTS al tener un mayor tiempo de soporte. Siguiendo la línea habitual de publicación, la nueva versión de Ubuntu será 14.04 y tendrá un soporte de larga duración o LTS.

Muchos usuarios de Ubuntu están descontentos con las últimas versiones que ha publicado Canonical de su sistema operativo y comienzan a pensar que la compañía ha dejado de lado su sistema de escritorio frente a otros proyectos como Ubuntu Touch o Ubuntu for TV.

Muchos usuarios de Ubuntu tienen las esperanzas puestas en el nuevo Ubuntu 14.04 y, aunque aún no se conocen las novedades que traerá este nuevo sistema operativo, sí que se conocen cuales son las funciones y características que los usuarios esperan de esta nueva versión.

Habilitar TRIM por defecto a las unidades SSD.
Nuevo nombre y diseño para el creador de discos de inicio de Ubuntu.
Soporte para aplicaciones táctiles.
Mejoras en el arranque del sistema.
Nuevo formato de empaquetado que hará que las aplicaciones se ejecuten con un click.
Nuevos iconos y Scopes para Unity 8.
Un emulador de Ubuntu Touch, así como el SDK que vendrá incluido por defecto.

Fuente: softzone

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *