Kaseya® Ayuda a los Proveedores Independientes de Software

Gracias por Compartir

Kaseya, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, hoy anuncio su Nuevo Programa de Integración de Terceros de Kaseya®. Los proveedores independientes de software pueden tener ahora la capacidad de integrar sus aplicaciones y soluciones mediante funcionalidades extendidas de Kaseya y mejora general en la entrega de servicios de TI, todo bajo un solo marco integrado.

El Programa de Integración con Terceros de Kaseya es libre de cargo para los participantes. La solución de los desarrolladores se integra con el Virtual System AdministratorTM (VSA) de Kaseya como un elemento add-on utilizando las interfaces de programación de Kaseya (APIs). Los participantes recibirán acceso a la curricula extensiva de entrenamiento y soporte en línea.

Las soluciones integradas se presentarán en el sitio web corporativo de Kaseya y los Independent System Vendors (ISVs) tendrán la oportunidad de participar en actividades de ventas y mercadotecnia conjuntas. Adicionalmente, los ISVs y sus soluciones serán presentados en la Comunidad Kaseya lo cual proporciona acceso a la información más actualizada acerca del Programa de Integración con Terceros, información de producto, oportunidades de comunicación con clientes, y colaboración continua para cualquiera que busque o comparta información relevante acerca de Kaseya.

“Con este programa, estamos dando al ISV un nivel de integración que coincide con nuestro propio acercamiento en la creación de aplicaciones de Kaseya. Extender el ecosistema de Kaseya con aplicaciones integradas de terceros es muy significativo para todos los involucrados,” comento Jim Alves, vicepresidente ejecutivo de estrategia y mercadotecnia de producto en Kaseya. “Nuestros clientes tendrán mayores opciones para proveer efectivamente sus servicios de TI con el beneficio y eficiencia de un marco único de gestión integrada.”

El grupo de empresas participando actualmente en este programa incluye a: Autotask, Catbird, ConnectWise, Highly Reliable Systems, Tigerpaw y Untangle.

“Para los proveedores de servicios de TI y los Managed Service Providers (MSPs) es importante tener opciones en los productos que utilizan para operar sus negocios, así como ser capaces de tener esos productos trabajando integradamente,” comentó Bob Godgart, presidente y CEO de Autotask Corporation. “Compartimos muchos clientes con Kaseya y este nuevo programa de integración — en conjunto con la Autotask API abierta – lo cual asegurará que ambas empresas sean capaces de continuar entregando soluciones que beneficien a nuestros mutuos clientes.”

“El Programa de Integración con Terceros de Kaseya permite a las empresas como nosotros integrar y configurar rápida y efectivamente nuestra poderosa solución de autenticación AuthAnvil en el marco de automatización de TI de Kaseya. Con la integración a profundidad y soporte de Kaseya, podemos crear soluciones que proveen a los usuarios de Kaseya un valor real, ahora y en el futuro”, comentó Dana Epp, CEO en Scorpion Software.

El Programa de Integración con Terceros de Kaseya es aplicable de forma descentralizada con el marco de automatización de TI Kaseya, (K2, 6.0.1) o superior. Para mayor información acerca de este programa por favor visite: http://www.kaseya.com/Partners/tpip.aspx

Fuente: Marcomtec.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *