Kaseya Small-Medium Enterprise Edition obtiene la medalla de oro

Gracias por Compartir

Kaseya, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, hoy anunció que Kaseya ® Small/Medium Enterprise Edition™ (SMEE) ha recibido la medalla de oro de “2010 Editors’ Best Awards” en la categoría como el Mejor Producto para las Tareas de Automatización por la revista Windows IT Pro® de Penton Media.

Desarrollado teniendo en mente las necesidades de los departamentos de TI pequeños y medianos, SMEE es ideal para aquellas áreas de TI conscientes de los costos que necesitan para implementar rápidamente una solución de administración de sistemas y lograr un pronto retorno de inversión. SMEE es una solución descentralizada que libera a los gerentes de TI mediante la automatización continua de las tareas de TI asegurando que los sistemas se mantienen seguros y accesibles para los empleados, resultando en el incremento de su productividad. SMEE incluye una serie de bloques esenciales para departamentos de TI que automatizan las tareas de administración de sus sistemas. Este provee visibilidad de la red mientras crea una solución segura y flexible para que los gerentes de TI implementen el software y sus actualizaciones, envíen tickets, activos de inventario y faciliten  el acceso remoto a computadoras en plataformas Windows y Mac OS X.

“Este premio de los editores en 2010 —presentado en combinación con nuestra Community Choice Awards 2010— constituyen un reconocimiento a los mejores productos del año por parte de los editores, colaboradores y autores,” comentó Jason Boverg, editor senior en Windows IT Pro. “Nuestros expertos editoriales tienen la tradición de seleccionar cada año a los ganadores basándose en la importancia estratégica de cada producto en el mercado, sus ventajas competitivas y su valor ante el cliente como características
particularmente significativas para las comunidades de las revistas Windows IT Pro y SQL Server este año.”

“Nuestros premios editoriales nos permiten estimular la contribución de la experiencia de nuestros editores para dar bien merecido reconocimiento a los productos que superan los estándares del mercado. Este año, hemos agregado valiosa información de tendencias acerca de los productos ganadores de nuestra comunidad de lectores. Estamos orgullosos de compartir esta invaluable información con nuestras comunidades de las revistas Windows IT Pro y SQL Server. Nuestros ganadores deben estar extremadamente orgullosos
del honor de este reconocimiento de nuestros editores expertos.”

“Estamos muy complacidos de recibir este distinguido reconocimiento para la solución SMME de Kaseya,” comento Jim Alves, vicepresidente ejecutivo de estrategia y mercadotecnia de producto en Kaseya. “Nuestra solución SMME es el recurso adicional que las áreas de TI requieren para automatizar confiablemente las tareas recurrentes de TI y mantener los sistemas seguros y disponibles para el beneficio de los usuarios y de la organización.”

Kaseya atiende a una base global de más de 10,500 clientes en sitio y en la nube con millones de agentes instalados, incluyendo PCs con Windows, servidores Linux y portátiles Mac.

Fuente: Marcomtec.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *