Lexmark lanza su funcionalidad “Green Copy”

Gracias por Compartir

Lexmark desarrolló la interfaz e-Task, que utiliza una pantalla de cristal líquido sensible al tacto y ofrece una serie de funcionalidades que entregan mayor valor a las labores de copiado, impresión, escaneo y fax.

Una de estas funcionalidades es Green Copy, que ofrece al usuario diferentes opciones para copiar con características de ahorro de papel y toner. De esta forma, es posible copiar a una o dos caras del papel e imprimir hasta 16 páginas en una sola hoja (32 si se imprime por ambas caras), todo esto para ahorrar suministros, energía y tiempo.

Green Copy permite copiar documentos con características predefinidas que ahorran papel y tinta. Al utilizar Green Copy se fomenta el ahorro ecológico, ya que las impresoras se pueden configurar por defecto para que copien con valores predeterminados de intensidad de toner, cantidad de páginas por hoja o en modo dúplex.

Green Copy concientiza a los empleados sobre su responsabilidad ambiental a la hora de copiar un documento; automáticamente convierte un original de 2 hojas a una copia de 1 hoja por ambas caras. Si se utiliza el formato Multi-Up, el usuario puede acomodar hasta 16 páginas en una sola hoja, de forma sencilla y con unos toques en pantalla.

Fuente: Lexmark.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *