Lexmark Presenta Nuevas Soluciones de Gestión Documental

Gracias por Compartir

Lexmark International, Inc., (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, presentó sus nuevas soluciones de administración de impresión  Lexmark Print Release, Lexmark My e-Task y Lexmark Accounting, que permiten reducir costos, agilizar los procesos de negocios y mejorar la productividad y seguridad al mover información de forma más eficiente a través de toda la empresa.

Las nuevas soluciones permiten imprimir desde cualquier lugar con total seguridad y mayores niveles de personalización y conveniencia al ofrecer un  control total por usuarios/dispositivos con el fin de reducir papel y costos de impresión. Se trata de tres herramientas desarrolladas para enfrentar el desafío de reducir los enormes volúmenes de desperdicio que se producen por la actividad de impresión.

Lexmark Print Release: Impresión Móvil y Segura.
La primera de ellas, Lexmark Print Release, garantiza ahorro en costos y seguridad. Con esta solución, los usuarios imprimen desde su dispositivo móvil, estación de trabajo o computadora hacia una cola de impresión central. El trabajo no se imprime hasta que el usuario autentique sus credenciales en el dispositivo. La autenticación puede consistir en un nombre de usuario y una contraseña o utilizando tarjetas de proximidad, de franjas magnéticas,  Smart Cards, o clave de seguridad

No habrá más trabajos confidenciales ni impresiones olvidadas en las impresoras. Los trabajos de impresión se eliminan de la cola si no se imprimen durante un período de tiempo especificado, lo que reduce costos al eliminar la impresión de trabajos “olvidados” u obsoletos.

Se trata de una solución de impresión móvil que –gracias al controlador universal de impresión- permite a los usuarios acceso instantáneo corporativo a cualquier dispositivo habilitado dentro de su red global. La solución ofrece la flexibilidad de imprimir documentos en cualquier impresora o MFP habilitada en la red, sin importar si se encuentra en un pasillo o al otro lado del país. De esta forma, los trabajos de impresión permanecen en la cola del servidor hasta que los libere, por lo que cualquier contenido confidencial permanece así. La autenticación es tan fácil como deslizar un carnet o ingresar una contraseña.

Lexmark My e-Task: Impresión Personalizada.
Por su parte, Lexmark My e-Task da acceso a un portal web para establecer o cambiar las preferencias de impresión, copiado y escaneo hacia correo electrónico, así como para crear atajos que aceleran la jornada de trabajo.

Desde el portal web es posible visualizar la cola de impresión, así como el resumen de informes personales, designar un delegado para liberar los trabajos de impresión, y acceder a My e-Task para configurar las preferencias y accesos directos.

Lexmark Accounting: Seguimiento a la Actividad de Impresión.
Mientras tanto, Lexmark Accounting, supervisa todas las actividades durante todo el día, recopilando datos de las funciones de impresión, copiado y escaneo, entregando los niveles de detalle por usuario y dispositivo con el fin de mejorar la toma de decisiones y ayudar a realizar el seguimiento de los progresos versus las metas de reducción de costos y sostenibilidad.

Su interfaz basada en web simplifica la administración para descubrir y configurar dispositivos, aplicar políticas y ejecutar reportes desde cualquier computador donde se acceda al portal web. La solución permite asignar usuarios y dispositivos a grupos, para luego asignar los grupos a centros de costo; además, proporciona más de una docena de reportes estándar, ofreciendo la opción de aplicar filtros y seleccionar un rango de fechas.

“Con las nuevas soluciones para administración de impresión  de Lexmark es posible disfrutar de una nueva experiencia de impresión móvil en red, reducir el desperdicio de papel y obtener mayores índices de visibilidad y sostenibilidad,” dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark. “Si a esto le agregamos la reducción de costos y supervisión a los volúmenes de impresión, la ecuación está completa.

Fuente: MarketGate.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *