Disponible Microsoft Dynamics CRM Online

Gracias por Compartir

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Dynamics CRM Online, la versión en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011.

Este nuevo lanzamiento de la solución de CRM brinda experiencias familiares, inteligentes y conectadas que generan nuevos niveles de productividad para las organizaciones de ventas, servicios y mercadotecnia. La versión in situ y alojada por los socios de Microsoft Dynamics CRM 2011 estará disponible a nivel mundial el 28 de febrero de 2011.

Por primera vez fuera de Norteamérica, los clientes pueden tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, que estará disponible en ocho países de Latinoamérica que actualmente ya están usando BPOS, en los cuales será posible inscribirse a una prueba gratuita.

“Los profesionales de ventas se encuentran al centro de casi todos los negocios exitosos”, comentó César Cernuda, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios para Microsoft Latinoamérica. “Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad mediante un producto que adopta en su totalidad a la nube”.

Fuente: Microsoft.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *