Microsoft en BETT: La necesidad de confrontar los retos de la educación en el siglo XXI

Gracias por Compartir

La semana pasada, se celebró en Sao Paulo, Brasil, la Cumbre BETT Latin America Leadership, un evento a nivel mundial en el que se exponen y discuten temas relacionados con la educación a nivel global y cómo puede la tecnología fungir como complemento e incluso impulsar la solución de las problemáticas que enfrenta.

En el evento participaron varias personalidades de Microsoft: Anthony Salcito, Vicepresidente de Educación a nivel mundial; Francisco Moisés, Gerente General de Educación para Latinoamérica, y Mariana Maggio, Gerente Regional para Partners in Learning en Latinoamérica. Salcito estuvo a cargo del discurso de apertura y dirigió el panel de “Igualdad a través de la tecnología”.

En Brasil, la Secretaria de Educación del Estado de São Paulo será la primera institución en conceder los beneficios de Student Advantage a su y les dará acceso a la versión completa de Office 365 ProPlus sin costo adicional, gracias al acuerdo firmado con la Secretaría de Educación del Estado (SEE) durante la cumbre . Así, los alumnos podrán usar las herramientas de Office 365 hasta en 5 dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

Foto y Fuente: microsoft

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *