Microsoft impasible ante filtración masiva de Windows 8

Gracias por Compartir

La nueva filtración de Windows 8 alfa muestra imágenes de instalación y el primer pantallazo disponible de History Vault.

Al contrario de Apple, que moviliza todo su aparato jurídico ante la menor filtración de sus productos en desarrollo, Microsoft ha mantenido una actitud totalmente pasiva frente a las numerosas filtraciones de Windows 8, lo que podría incluso interpretarse como un cierto interés de su parte por las filtraciones. Es decir, las filtraciones generan interés del público y expectación entre los futuros usuarios del sistema operativo.

Por otra parte, quizás cause inquietud en Redmond, sede de Microsoft, que las novedades de Windows 8 sean conocidas mediante filtraciones y no mediante anuncios propios.

Lo anterior hace posible que sitios como Winrumors y Neowin publiquen sin inconveniente alguno todas las filtraciones que reciben de las versiones build de Windows 8.

Es así que un usuario identificado como “Chris123nt” ha filtrado pantallazos de todo el proceso de instalación de History Vault y Windows 8, build 7955.

Fuente: Diario Ti.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *