Norton desarrolla Safe Web para Facebook

Gracias por Compartir

Las redes sociales se han convertido, en poco tiempo, en parte integral de la vida de muchas personas. Ahora, con un mayor interés gracias a la nueva película “The Social Network”, Facebook es el gran protagonista. Norton ha desarrollado Safe Web for Facebook, una herramienta para que los más de 500 millones de usuarios de esta red puedan saber si los links que reciben y comparten son seguros.

Con el lanzamiento de la película muchos están descubriendo la famosa red social, lo que generará la necesidad de que los consumidores aprendan a mantener su información personal fuera del alcance de los ciberdelincuentes, ahora más que nunca.

Adicionalmente, Norton lanzó un reporte sobre la proliferación de estafas que han sido dirigidas específicamente a los usuarios de esta red social:

– Tal y como lo muestra la película, Marck Zuckerberg confiaba en sus amigos. Cibercriminales toman ventaja de la confianza que la gente tiene en los sitios de redes sociales. Los links que aparentemente son publicados por una fuente confiable pueden terminar siendo un criminal en potencia.

– ¿David Beckham quiere ser mi amigo?. Los cibercriminales crean cuentas falsas de gente famosa y después utilizan la ingenuidad de las personas para engañarlas y pedirles así su información personal.

Fuente: Norton.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *