Novell da a conocer SUSE Manager

Gracias por Compartir

Novell anunció la disponibilidad de SUSE Manager, solución avanzada para la administración de sistemas de ambientes empresariales Linux.

SUSE Manager simplifica las migraciones desde Red Hat Enterprise Linux a SUSE Linux Enterprise Server, ayudando a las organizaciones a beneficiarse de la alta disponibilidad de las aplicaciones, las capacidades de misión crítica y el soporte técnico de calidad.

SUSE Manager, que está basado en el proyecto de código abierto Spacewalk, provee software automatizado y efectivo en cuanto a costos, administración de actualizaciones y activos y también capacidades de aprovisionamiento de sistema y monitoreo. Con SUSE Manager, las empresas pueden reducir los costos operativos de sus servidores Linux mientras mejoran la calidad del servicio y compliance.

“SUSE Manager es un paso hacia adelante en la madurez de las empresas Linux”, dijo Markus Rex, Vicepresidente Senior y Gerente General de Open Platform Solutions de Novell. “Al proveer integración avanzada con los sistemas operativos, administración desde una única consola de ambientes físicos, virtuales y de nube y soporte para múltiples distribuciones Linux, SUSE Manager permite que las implementaciones Linux alcancen nuevos niveles de confiabilidad, eficiencia y rendimiento”.

Fuente: Novell.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *