Nuevas aplicaciones SAP BusinessObjects

Gracias por Compartir

SAP AG anunció un nuevo enfoque de análisis de negocios, diseñado para suministrar información a todo el personal de las organizaciones de cada industria específica, sin importar el lugar donde se encuentren ni la manera en que requieran emplearla.

Como primer paso en la implementación de la estrategia, la compañía lanzó las aplicaciones analíticas SAP BusinessObjects, una familia de soluciones configuradas para responder a los desafíos planteados actualmente a diversas líneas de negocios e industrias específicas.

Creadas en conjunto con los clientes de SAP y diseñadas para operar en cualquier ambiente, aportan las percepciones y mejores prácticas requeridas por las compañías para comprender más efectivamente los riesgos a los que están expuestas, detectar las oportunidades disponibles y tomar las decisiones apropiadas para optimizar sus empresas.

Estas aplicaciones fueron diseñadas para funcionar dentro de cualquier sistema de tecnología de la información y pueden ser implantadas rápidamente para generar valor en el menor tiempo posible. Aunque son integrales y es posible activarlas de inmediato, también ofrecen la opción de ser medidas para satisfacer las necesidades y los objetivos particulares de cada empresa, a través del apoyo de la organización de Servicios de SAP o del ecosistema de socios comerciales de la compañía.

Las personas que están en el frente de trabajo de diversas industrias y disciplinas de negocios requieren, hoy más que nunca, percepciones y datos confiables de negocios. Sólo una solución desarrollada especialmente para suministrar a los empleados un acceso intuitivo a la información les permitirá tomar decisiones eficaces de manera ágil para alcanzar ventajas competitivas.

Por ejemplo, los análisis de ventas en la industria minorista. Si se hacen de manera efectiva, ventas exige un acceso dinámico a múltiples sistemas y fuentes de datos, distribuidos a todo lo largo de la cadena de abastecimiento.

En una industria que a menudo debe trabajar con márgenes de ganancia de un solo dígito, la disponibilidad de percepciones y conocimientos claros y veraces sobre las cifras operacionales y de ventas son cruciales para la supervivencia y podrían constituirse en la diferencia que hace de un trimestre un período sobresaliente o un período para olvidar.

SAP ha trabajado mancomunadamente con sus clientes en la resolución de problemas de negocios de la vida real, utilizando las nuevas aplicaciones analíticas que sacan provecho del portafolio de productos SAP BusinessObjects y combinándolas con la experiencia y conocimientos que SAP posee sobre diferentes industrias y líneas de negocios.

Aplicaciones que ofrecen un valor inmediato a los clientes
SAP lanzó 10 nuevas aplicaciones que pueden ser implantadas en lapsos de tan sólo ocho semanas, diseñadas para trabajar con datos estructurados y no estructurados de sistemas tanto de SAP como de terceros. Dentro del grupo de industrias contempladas inicialmente se cuentan Salud, Productos de Consumo, Sector Público, Servicios Financieros, Ventas Minoristas y Telecomunicaciones.

Las aplicaciones cubrirán la administración de una diversidad de desafíos afrontados por profesionales de las áreas de finanzas, ventas, mercadeo, valoración de riesgos, gestión de la atención al paciente, satisfacción y retención de clientes y planeamiento militar. Las soluciones proporcionan las percepciones y el contexto necesarios para lograr que las organizaciones alcancen el éxito. Entre las aplicaciones disponibles, se destacan:

  • SAP BusinessObjects Planning and Consolidation for Healthcare
  • SAP BusinessObjects Trade Promotion Effectiveness
  • SAP BusinessObjects Enterprise Risk Reporting for Banking
  • SAP BusinessObjects Readiness Assessment for Defense & Security
  • SAP BusinessObjects On-Shelf Availability Analysis
  • SAP BusinessObjects Planning and Consolidation for Banking
  • SAP BusinessObjects Planning and Consolidation for Healthcare
  • SAP BusinessObjects Sales Analysis for Retail
  • SAP BusinessObjects Customer Analysis and Retention for Telecommunications

Fuente: IT&C Leader.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *