Nueve preguntas que usted tiene sobre Windows 10

Gracias por Compartir

 Microsoft mostró a su sistema operativo Windows 10 con un gran lanzamiento que abarcará todo el hardware de los PC a los teléfonos y tratará de hacer frente a los males que han afectado Windows 8.

IDG
El evento en San Francisco fue dirigido principalmente a clientes empresariales donde Microsoft prometió un sistema operativo que va a ser más intuitivo para los millones de trabajadores que siguen en Windows 7 y sistemas operativos más antiguos. Aquí hay algunos de los puntos clave  acerca de Windows 10:

¿Por qué es Windows 10?
El nombre natural habría sido de Windows 9, pero Microsoft estaba dispuesto a sugerir una ruptura con el pasado. También consideraron el nombre “Windows One” para que coincidiera con productos como OneNote y OneDrive y su estrategia de negocio “One Microsoft”.

 

¿Qué dispositivos se ejecutan?
Todos ellos. Microsoft demostró sólo la versión de escritorio, pero Windows 10 también será para tabletas, teléfonos inteligentes, productos integrados, centros de datos y cualquier dispositivo del Internet de las Cosas (IoT).

¿Hay un menú de inicio?
Trataron de combinar la familiaridad de Windows 7 con la interfaz moderna del Windows 8. Eso significa que el menú se divide: a la izquierda, las aplicaciones se muestran como Windows 7, mientras que a la derecha están los “azulejos en vivo” que se abren las aplicaciones como en Windows 8. El menú de inicio es personalizable, así que usted puede cambiar el tamaño de las baldosas y moverlas.

¿Alternar entre dos entornos de aplicaciones distintas?
Al parecer no. En Windows 10, no querían la dualidad, lo que deseaban era que los usuarios de PC que tienen su interfaz de usuario familiar de escritorio, les aparezca tal y cómo ellos quieren.

Así que ¿cómo se ve ahora?
En  Windows 8 se agregaron aplicaciones en un nuevo estilo, que llenaba toda la pantalla y no había muchas opciones para cambiar su tamaño. Ahora con Windows 10, lo familiar de las ventanas está de vuelta, esto porque ahora se puede cambiar el tamaño de las aplicaciones de nuevo estilo y arrastrarlas por la pantalla como una vieja aplicación Win32.

¿Qué más hay de nuevo?
Algunos usuarios se han confundido por la interfaz de Windows 8 y no pudieron entender lo que estaba abierto en su pantalla o cómo volver a una aplicación. Windows 10 tiene la característica de control de la Misión de OS X que permite alejar el zoom y ver todo lo que está abierto en un PC y seleccionar cualquier aplicación para entrar en él.

¿Qué hay en ella para clientes de negocios?
Entre los detalles están:

  • Microsoft promete que Windows 10 será más intuitivo que Windows 8. Los trabajadores serán productivos según la compañía.
  • Será compatible con todos los sistemas de gestión tradicionales en uso hoy en día. Los clientes utilizan cada vez más herramientas de gestión de dispositivos móviles para administrar los teléfonos y tabletas.
  • Los desarrolladores recibirán una plataforma de aplicaciones. Se trate de la construcción de un juego o una aplicación de línea de negocio, habrá una manera de escribir una aplicación universal que se dirija a toda la familia de productos.

¿Seguirá habilitado la opción táctil?
Sí, eso significa que usted todavía será capaz de usar el tacto para hacer cosas como desplazamiento y pellizcar para hacer zoom en las computadoras portátiles y de escritorio.

Fuente y foto: itnow

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *