Office 365 Business

Gracias por Compartir

Tal y como se anunció durante la Conferencia Mundial de Socios en julio, Microsoft ha incrementado su enfoque en ofrecer a las empresas pequeñas las herramientas tecnológicas que necesitan para expandirse y prosperar al ayudarles a llevar su trabajo a la nube. Para poder cumplir ese objetivo, Microsoft presentó una nueva línea de planes de Office 365 diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las empresas pequeñas y medianas. Los nuevos planes consisten en una variedad de cambios implementados a partir de la retroalimentación que el equipo ha recibido de los clientes, incluyendo mayor flexibilidad para mezclar y combinar planes y un límite de unidades mucho más alto en todos los planes para PYME (hasta 300 unidades).  

Los nuevos planes de Office 365 se componen de características y precios personalizados para cumplir las necesidades de las PYME de todos tamaños: desde 1 persona hasta unos 250 empleados. Los nuevos planes incluyen:
•    Office 365 Business – las principales aplicaciones de Office + OneDrive para almacenamiento empresarial en la nube.
•    Office 365 Business Essentials – los principales servicios en la nube de Office 365
•    Office 365 Business Premium – planes de Business + Business Essentials.

Fuente y foto: Microsoft

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *