Office gratis: pídelo a tu escuela

El marco del Día Internacional de la Juventud, es el momento ideal para hablar de la campaña #DameMiOffice, que permite a los estudiantes disfrutar de manera gratuita de Office 365.

Cuando una escuela combina el programa Office 365 con otros servicios en la nube de Microsoft, como Exchange, SharePoint y Lync (todos disponibles sin costo por medio de Office 365 para Educación), los alumnos obtienen acceso al mismo conjunto de herramientas y servicios de productividad que utilizan las grandes empresas de todo o mundo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aquí ejemplos de universidades en la región que, sin costo, ya dotan de Office 365 a sus estudiantes:

• La universidad brasileña Anhembi Morumbi fue la primera en otorgar estos beneficios a sus estudiantes
• En México: el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), una institución de enseñanza media superior que depende de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y diversas escuelas públicas en Jalisco, así como el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav).

• UNAPEC, en República Dominicana, donde más de 20 mil personas se han beneficiado sin que ello significara un aumento desorbitante de costos.

#DameMiOffice, ¿cómo lo pido?
Hay una oferta que permite a los estudiantes trabajar con la más reciente y mejor versión de Office 365, que incluye todas las aplicaciones del paquete tradicional de Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Lync, Publisher y Access).

La institución debe tener licenciado Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para empleados y profesores, y de este modo acceden a Office 365ProPlus para Estudiantes sin costo adicional. Para comenzar con el proceso, pueden contactar a un experto en Office 365 o suscribirse a Office 365 para Educación aquí.

Fuente y Foto: Microsoft

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here