Openbravo presenta QuickStart 2

Gracias por Compartir

Openbravo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Openbravo QuickStart, su solución de ERP de rápida implementación, destinada a satisfacer las necesidades de las PYME.

QuickStart 2 se basa en su predecesor para proporcionar implementaciones estándar optimizadas de procesos básicos de negocio, desde los pedidos al cobro, desde las compras al pago, informes de cuentas y reconciliación bancaria.

Esta nueva solución reduce los tiempos de implementación para las empresas gracias a sus nuevos asistentes de configuración, procesos preconfigurados y mejorados como la gestión de los planes de cuentas, la realización y recepción de pagos o el registro y generación de informes sobre ventas e impuestos.

QuickStart 2 incorpora el nuevo módulo de gestión avanzada de cuentas a cobrar y cuentas a pagar, un completo sistema de gestión de pagos dotado de una interfaz fácil de usar que proporciona una clara visibilidad del cah-flow y automatiza y controla los procesos de pago y reconciliación bancaria.

Manel Sarasa, Director General de Openbravo, dijo: “En la actual economía, las empresas deben actuar con rapidez y disponer de información financiera de calidad. Openbravo QuickStart 2 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución de rápida implementación y de fácil adaptación, utilización y actualización. Esta nueva oferta sitúa el cash-flow, primordial para todo negocio, como elemento destacado, y dispone de estructuras financieras y procesos listos para usar que ponen al alcance de las empresas toda la información de negocio crítica que necesitan”.

Fuente: Openbravo.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *