Oracle dio a conocer Fusion Applications

Gracias por Compartir

Oracle presentó Oracle Fusion Applications, próxima generación de aplicaciones de negocios. Presentada como una suite completa de aplicaciones modulares, Oracle Fusion Applications coexiste con las aplicaciones de Oracle.

Como un módulo, una familia de productos o una suite entera, los clientes pueden elegir aprovechar los avances creados por Oracle al ritmo que mejor se adapte a las necesidades comerciales y así lograr un nuevo nivel de desempeño.

Oracle Fusion Applications ofrece una variedad de capacidades funcionales con más de 100 módulos en 7 familias distintas de productos, lo que genera funcionalidad para muchos sectores y regiones: gestión financiera, compras y abastecimiento, gestión de proyectos y carteras, gestión de capital humano, gestión de relaciones con el cliente, gestión de cadena de suministro y riesgo y cumplimiento de gobernanza.

“Oracle Fusion Applications propone una nueva era de inversiones en tecnología y software de aplicaciones”, dijo Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Para establecer un nuevo estándar, conocimos y reunimos las mejores prácticas de miles de clientes con el objeto de ofrecer aplicaciones de negocios 100% basadas en estándares abiertos”.

Fuente: Oracle.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *