Oracle presenta Exadata Database Machine X4

Gracias por Compartir

Oracle lanzó su nueva máquina de base de datos denominada Exadata Database Machine X4. El nuevo sistema de quinta generación, eleva el desempeño y la capacidad en las infraestructuras y genera capacidades del Software Optimizan OLTP.

Asimismo, enfocado en Online Transaction Processing (OLTP), el equipo consolida las bases de datos y el almacenamiento, para ayudar a las empresas a simplificar los más grandes desafíos de Big Data. Con incrementos de un desempeño entre 50 y 100 por ciento, su capacidad de almacenamiento crece entre 33 y 100 por ciento.
La calidad de servicio en los entornos, consolidados complejos y variados, se asegura de extremo a extremo desde los servidores de bases de datos, pasando por los adaptadores de red y los switches de red, hasta el almacenamiento.

El sistema presenta un hardware mejorado, y es totalmente compatible e interoperable con las Oracle Exadata Database Machines más antiguas. De esta forma, los clientes podrán expandirse fácilmente con el sistema más reciente. Además, el nuevo software Oracle Exadata soporta a los sistemas de hardware Oracle Exadata de generación anterior, Oracle Database 12c y a Oracle Database 11g Release 2.

Foto y Fuente: tyncontact

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *