Outlook.com presenta las reglas más sofisticadas en el correo web

Gracias por Compartir

Microsoft Corp. anunció que lanzará Reglas Avanzadas y otras maneras nuevas de ayudar a los clientes de Outlook.com a mantenerse organizados y llegar a los mensajes de correo electrónico que más les interesan. Basadas en varias funciones de Outlook.com que ayudan a la gente a organizar su bandeja de entrada, las Reglas Avanzadas otorgan a los clientes mayor control sobre la manera en que sus correos electrónicos se clasifican, archivan o colocan en la parte alta de su bandeja de entrada.

Otras nuevas maneras de ayudar a la gente a mantenerse organizada en Outlook.com se componen de Deshacer, Responder en línea y mejoras a la experiencia de mensajes:

  • Deshacer. Ahora es más fácil deshacer errores mientras lee u organiza su correo electrónico.
  • Responder en línea. Responder en línea no solo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.
  • Mejoras a los mensajes. Ahora es más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón.

Todas esas mejoras se comenzarán a lanzar a nivel mundial en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento, incluyendo barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado.

Foto: mashable

Fuente: Microsoft

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *