Para actualizar Instagram desde Windows o Mac

Gracias por Compartir

Instagram no permite actualizar fotos desde aplicaciones terceras, no es posible hacerlo con hootsuite, ni con buffer, ni con ifttt… es necesario tener la aplicación original instalada en nuestro dispositivo móvil para realizar la publicación, aunque sí es posible transformar nuestro Windows o Mac en una tableta android y hacerlo desde allí.

Con bluestacks.com, por ejemplo, podemos tener un dispositivo Android en forma de aplicación para dichos sistemas operativos, siendo posible instalar apps de Google Play como si de un móvil se tratara.

Una vez hemos instalado bluestack tendremos que asociar el simulador a una cuenta de Google (al igual que hacemos con cualquier dispositivo móvil android), y comenzar a instalar lo que necesitamos.

Abrir Instagram es sencillo, solo tenemos que instalar la aplicación e identificarnos con la cuenta de nuestro cliente.

Tener un android dentro de un Windows o Mac es siempre una buena idea, nos permite probar aplicaciones, hacer capturas de mejor calidad y realizar ciertos procesos de forma más ágil, aunque el uso de los dos dedos al hacer zoom y el deslizar típico de algunas apps se perderá con el uso del ratón.

Foto y Fuente: wwwhatsnew

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *