Paragon software lanza el nuevo NTFS para Mac os x 11 con soporte.

Paragon Software Group, es el líder tecnológico en plataformas cruzadas innovadoras para equipos móviles y soluciones para sistemas empotrados, anuncia el lanzamiento de Paragon NTFS for Mac OS X 11, el software independiente compatible con OS X 10.9 Mavericks para usuarios de Mac que desean compartir datos entre los sistemas operativos Mac y Windows.

NTFS para Mac OS X 11 es el controlador NTFS más rápido de la industria: alcanza la velocidad de los controladores HFS+ nativos y ofrece el acceso más rápido y estable de lectura y escritura completas a particiones de Windows bajo Mac OS X. La última edición viene con nuevas funciones y una nueva interfaz de instalación, lo que convierte a este proceso en más intuitivo y fácil que nunca.

NUEVAS FUNCIONES EN NTFS PARA MAC OS X 11:

* Soporte completo de OS X 10.9 Mavericks
* Soporte mejorado de VMware Fusion
* Soluciona todos los problemas del modo hibernación
* Nueva opción automatizada de actualización del producto
* Nueva interfaz de instalación

Paragon Software lanzó hace poco un portal con su línea completa de herramientas esenciales para los usuarios de distintos equipos con ANDROID, WINDOWS, MAC OS X Y LINUX que buscan solucionar problemas de incompatibilidad.

El portal está disponible en http://www.paragon-drivers.com

NTFS para Mac OS X 11 de Paragon está disponible en http://www.paragon-software.com/home/es/ntfs-mac/ [y en el nuevo portal http://www.paragon-drivers.com

Foto y Fuente: paragon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here