Provedatos inicia una nueva unidad de negocio con la comercialización de SAP Business One

 

Grupo Provedatos, empresa con 32 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, se convierte en la más grande empresa ecuatoriana para la distribución, servicios en consultoría de primer nivel y soporte del sistema SAP BUSINESS ONE. Se trata de una solución de gestión de negocios económica y fácil de implementar, diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, que asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios.

Con ello, Provedatos amplía sus líneas de negocio, ahora con la gran oportunidad de representar a la marca líder a nivel mundial en ERP. A través de grandes ventajas competitivas como son: un equipo humano altamente calificado y profesional, así como una vasta experiencia en el mercado de software de gestión empresarial, la empresa ecuatoriana espera cubrir ampliamente el mercado nacional.

SAP BUSINESS ONE es el sistema más usado a nivel global, funciona en más de 40.000 empresas en todo del mundo. En Ecuador, se estima que en la actualidad alrededor de 100 empresas ya están utilizando este software en un corto tiempo desde su llegada al país. Anteriormente, esta solución solo se comercializaba por empresas que vinieron de Chile, Colombia y Perú.

Este software incluye todas las funciones básicas para administración, contabilidad financiera, banca, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes (CRM), Workflow, control de stock, abastecimiento, aprovisionamiento (MRP), contabilidad de gestión y reportes. Es decir, información actualizada al minuto en toda la organización. Además, permite acceso móvil, integración entre todos los módulos, incluye herramientas analíticas, tiempo de respuesta eficiente, todo en línea, infraestructura de fácil acceso y generación de reportes con herramientas de usuario.

Al aplicar SAP BUSINESS ONE con Grupo Provedatos, el cliente no solo obtiene la garantía de SAP, sino también el servicio y consultoría de la principal empresa del país en ERP. Y es que a diferencia de otras empresas que solo ofrecen una opción al mercado, Provedatos ofrece tres distintas opciones de ERP, cada una especializada en ciertos ámbitos, con el fin de brindar a sus clientes una asesoría integral en cuanto al sistema que más se ajuste a cada empresa y que le aporte un real valor a su gestión.

En la foto: En la foto constan de izquierda a derecha: Wilson Villacís, Gerente de Ventas Grupo Provedatos; y, Rafael Meneses, Gerente General Grupo Provedatos

Fuente y foto: Provedatos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here