Provedatos obtiene certificaciones Internacionales “SCRUM”

Gracias por Compartir

Grupo Provedatos, empresa con más de 30 años en Ecuador y con amplia experiencia en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, ha alcanzado varias certificaciones SCRUM, que es una metodología de desarrollo ágil y que permite a la empresa competir con instituciones de calidad internacional.

SCRUM es un set de principios y buenas prácticas que permite a equipos de desarrollo de software entregar productos en periodos cortos, logrando así tener feedback rápido del cliente, una mejora continua y adaptación rápida al cambio. SCRUM se ha convertido en la metodología líder para las principales empresas desarrolladoras a nivel mundial.

Estas certificaciones avalan que Provedatos es una empresa especializada en la implementación de metodologías, lo cual agrega un gran valor a su gestión y a los resultados de sus proyectos, alcanzando de esta manera, una calidad reconocida a nivel mundial.

En la foto: Mónica Costales, Sebastián Pólit, Soledad Noriega, Rafael Pólit, Magdanis Galván, Pablo Ponce, Diego Lema, Carlos Eguez, y Pablo Pazmiño.

Fuente y Foto: Provedatos

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *