QlikView presenta interactividad táctil para iPad

Gracias por Compartir

QlikView, software de Business Inteligence (BI) comercializado en Ecuador por Novatech, anunció el lanzamiento mundial de su aplicación de interactividad táctil para iPad que permite una exploración a fondo de los datos de negocio sin las limitaciones de informes estáticos. Con QlikView, los usuarios corporativos pueden acceder sobre la marcha a la información exacta que buscan, justo cuando la necesitan.

La aplicación interactiva de Qlikview ofrece funciones de análisis multi táctil, interfaz coverflow que permite repasar y visualizar el  análisis que desee de manera fluida, además posee gráficos de alta definición, soporte para pantalla vertical, paisaje parcial o total, tecnología GPS (solo para iPad 3G) que ayuda a detectar automáticamente la ubicación geográfica del usuario y selecciona información localizada o de interés para el usuario como ventas, servicio al cliente o datos de inventario.

También la herramienta cuenta con análisis integrado que puede ser compartido con otros usuarios, búsqueda asociativa y visualización avanzada. Ofrece a los usuarios la capacidad de ver la información en cuadros, gráficos y tablas, así como la capacidad de interactuar con los análisis visuales en tiempo real con total seguridad.

Jorge Barahona, Gerente CPM de Novatech, señala que esta aplicación innovadora es ideal para los amantes de gadgets de vanguardia que requieren una alta funcionalidad móvil y con alta seguridad “QlikView para IPad permitirá a los profesionales en constante movimiento un excelente acceso a información fundamental para la toma de decisiones inmediatas mediante una interfaz táctil muy intuitivo”.

QlikView para iPad está disponible para su descarga inmediata en la Apple Store de iTunes: http://itunes.apple.com/app/qlikview/id309326546

La primera versión es en modo demo y para conectar a sus datos, requiere conexión al QlikView server que posee disponibilidad en todos los idiomas en que se programa QlikView.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *