SAP anuncia su tecnología “in-memory”

Gracias por Compartir

SAP AG presenta sus productos de tecnología “en memoria” (o in-memory, como se conocen a escala universal) más recientes.

La compañía delineó sus planes para desarrollar una solución que combinará software y dispositivos de hardware que incrementarán los niveles de velocidad y disponibilidad de la información de negocios, lo que permitirá a las compañías tomar decisiones de negocios con mayor celeridad.

SAP está trabajando con destacados socios comerciales para ofrecer un dispositivo optimizado de hardware y software en memoria que permitirá realizar análisis en tiempo real fundamentados en el uso de datos provenientes de sistemas operacionales, almacenes de datos, eventos en tiempo real e Internet.

El nuevo dispositivo analítico de alto desempeño con software que ofrece SAP permitirá modelar escenarios de negocios y analizar datos en tiempo real y sin interrupciones.

“Imagínense sentados en sus escritorios de oficina, o de viaje, utilizando sus dispositivos móviles; ahora, visualícense con la capacidad para extraer y analizar datos instantáneamente, imaginando cómo habría este hecho de mejorar todos los aspectos de su vida profesional. Si pensamos más allá, veremos que los clientes tendrán la capacidad de desarrollar simulaciones y planes de negocios más efectivos, realizar optimizaciones de inventarios y escalas de precios en tiempo real y evaluar con mayor celeridad los efectos que generan las variaciones en el cambio de divisas dentro del entorno de los sistemas financieros”, afirmó Vishal Sikka, Presidente de Tecnología y miembro de la Junta Directiva de SAP que lidera el área de Tecnología e Innovación.

Fuente: SAP AG.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *