SAP y la nueva versión de BusinessObjects

Gracias por Compartir

SAP, proveedor mundial de software de negocios, presenta la nueva versión de BusinessObjects, su solución de inteligencia de negocios. La misma se enfoca en las operaciones en tiempo real, la movilidad y la apertura a redes sociales y apunta a reducir la complejidad de los panoramas de TI, acelerando los tiempos de implementación. Entre las mejoras, se destacan la optimización in memory en tiempo real para su uso con SAP High-Performance Analytic Appliance, que permite administrar grandes volúmenes de datos a gran velocidad.

BusinessObjects 4.0 incorpora funcionalidades de negocios para móviles bajo la plataforma Sybase y ofrecen una completa suite móvil de inteligencia de negocios que administra aplicaciones de negocios de SAP y de terceros. Además posee una integración de negocios a las redes sociales, blogs y mails al tiempo que permite conocer las tendencias y sentimientos expresados en los contenidos de dichos medios electrónicos.

Leticia Cavagna, gerente del Centro de Excelencia BusinessObjects de SAP para América Latina, afirma: ‘Esta es una herramienta para el usuario de negocios, los CEOs están felices porque cuando adquieren los analíticos de industrias que fueron construidos con nuestros clientes y partners, la compañía adquiere esta solución, la instala y en 4 meses los usuarios de negocios ya tienen sus KPIs y sus indicadores de performance funcionando.

Desde ese punto, empezamos a trabajar y hacer nuestros propios indicadores, pero ya está dado el enorme primer paso, la definición del modelo de datos, la definición técnica de donde salen los datos’.

Fuente: Prensario TI Latin America.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *