Soporte de software ¿Por qué se debe considerar un contrato de mantenimiento?

Gracias por Compartir

Los empresarios inteligentes saben que un fallo de la solución puede afectar negativamente la productividad y las ganancias. La gran mayoría de los problemas relacionados con la solución se pueden predecir y evitar antes de que se produzcan, adoptando un mantenimiento permanente y una gestión de parches. Mediante el mantenimiento se puede proteger la base instalada y la inversión de su empresa… siempre y cuando su contrato de mantenimiento este vigente.

Asimismo, teniendo en cuenta que los costos empresariales aumentan cada día y que el tiempo de inactividad de las comunicaciones significa una pérdida de ingresos, un contrato de mantenimiento y de soporte de software es también una buena forma de ahorrar dinero. A veces el costo del autosoporte es mayor, por el riesgo de disponer de soluciones que carecen de cuidados debido a:

• Las herramientas de soporte, el hardware y el software adicionales necesarios para el autosoporte.
• Los recursos adicionales en horas y personal.
• Los gastos considerables y no planificados de soporte técnico.
• El tiempo sin actividad, costoso y no productivo.

En ese contexto, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece el Solution Premier Service, que proporciona mantenimiento y evolución de software completos. Ofrece una rápida diagnosis y resolución de problemas críticos, así como la inmediata disponibilidad de actualizaciones, ampliaciones y parches. Además, permite aprovechar mejor el valor de las soluciones de comunicaciones para mantener bajo control tanto los riesgos como los costos.
De esta manera, Solution Premier Service de Alcatel-Lucent Enterprise permite:

• Evitar costos adicionales de personal, soporte bajo demanda y costos de evolución
• Minimizar el tiempo de solución de incidencias e inactividad
• Implantar un planteamiento planificado y predecible para las evoluciones
El mantenimiento supone algo más que proteger la base instalada y la inversión de una empresa.
El mantenimiento continuo y la evolución ayudan a mejorar los procesos, maximizan el tiempo de producción y mejoran la eficacia de las aplicaciones y las soluciones al tiempo que aumenta la calidad del servicio. También pueden reducir los costos relacionados con la pérdida de negocio por tiempos de inactividad del sistema, temas de recursos humanos (incluyendo salarios y beneficios de empleados que no pueden trabajar cuando se produce un incidente), resolver problemas y restablecer la confianza de los clientes y los inversores.

Foto y Fuente: AlcatelLucent

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *