VMware anuncia la disponibilidad de las soluciones más recientes de administración de cloud

VMware, Inc, anunció la adición de productos nuevos y actualizados al mejor portafolio en la industria de soluciones de administración creadas específicamente para la era del cloud. Estas soluciones – VMware vCloud Automation Center  6.0, VMware vCenter Operations Management Suite™ 5.8 y VMware IT Business Management Suite – fueron introducidas anteriormente por el CEO de VMware, Pat Gelsinger, durante su discurso de apertura en VMworld 2013 Europe. Además, VMware anunció también que ha actualizado las funciones de automatización y administración de VMware vCloud Suite 5.5.

Hoy, VMware extiende el negocio y los beneficios de TI ofrecidos por soluciones de administración expresamente creadas para entornos virtuales dinámicos y clouds con un nuevo producto, así como una mejora significativa a su portafolio de productos, incluyendo:

• VMware vCloud Automation Center 6.0 ofrece un catálogo autoservicio para solicitar y administrar todo tipo de servicios de TI a través de múltiples clouds y plataformas suministrándoles a los usuarios acceso a pedido a cualquier servicio y reduciendo el tiempo de recuperación de la inversión.

• VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 extiende la visibilidad e información acerca del rendimiento de aplicaciones que operan en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services.

• VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard edition es un producto nuevo que permite a los interesados en la infraestructura y el negocio entender rápidamente el costo y consumo de su infraestructura virtual en entornos de cloud privados y públicos.

Foto y Fuente: vmware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *