Sony Xperia XZ Premium es la nueva joya de la corona de Sony

Gracias por Compartir

El nuevo Xperia XZ Premium presentado en el país cuenta con novedosas características para grabar video y tecnología de captura preventiva. Con la tecnología Super Slow Motion es posible grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo para lograr una reproducción de micro detalle. Además, la tecnología basada en las cámaras Cyber-shot, le permite al Xperia XZ Premium una calidad de imagen incluso con poca luz. El nuevo sensor Exmor RS para móviles incluye píxeles de mayor tamaño y la lente G para obtener imágenes más nítidas y claras.

El Xperia XZ Premium incluye una pantalla 4K HDR con la misma tecnología que los televisores BRAVIA de Sony. Tiene un diseño ergonómico para soportar salpicaduras y chaparrones inesperados. Está aislado frente al polvo aislado frente al polvo y reforzado con cristal Corning Gorilla Glass 5.

El nuevo Xperia XZ Premium  posee una navegación web ultrarrápida, juegos fluidos, vídeos sin cortes e impresionantes capacidades multitarea a la velocidad del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Además, con una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps5.

Además, Xperia XZ Premium aprende de las acciones y se adapta según el uso del usuario. A través de Xperia Actions, el Xperia XZ Premium presta atención a las pequeñas acciones que realiza, como activar el modo silencio cuando es preciso. A continuación, empieza a realizar ajustes de forma automática para que el móvil resulte siempre algo fácil y cómodo de usar. También posee Modo STAMINA inteligente que entiende el uso del dispositivo a lo largo del día y se asegura de que no se quedes sin batería. El nuevo Xperia XZ Premium optimiza la carga para que la batería dure todo el día durante toda la vida útil del teléfono.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *