TIC Latam Summit Tour 2018 se realizó en Ecuador

Gracias por Compartir

“Tic Latam Summit Tour”, reunió a toda la cadena de proveedores de tecnología, (fabricantes, mayoristas, distribuidores VAR), y usuario Final (corporativo y de consumo) de toda Latinoamérica. En el lugar se presentaron capacitaciones y espacios de networking, herramientas necesarias para la transformación y economía digital que son actualmente vitales para cada negocio perteneciente a cualquier sector.

En esta ocasión, el TIC Latam Summit visitó Guayaquil  y Quito, llevando así, a estas ciudades temas de importancia para la manufactura tecnológica de la región.

TIC Latam Summit Tour 2018 estuvo conformado por dos segmentos académicos, inicialmente, el CLACI – Congreso Latino del Canal Informático, el cual es el epicentro de orientación y capacitación comercial en: Ventas corporativas ¿Cómo ser un Integrador TIC para PYMES? o en venta de soluciones de consumo ¿Cómo apoyarse en el ecommerce para incrementar sus ventas? Posteriormente:  Tendencias TIC dentro del mismo marco del Tour, un evento que reunió las últimas Tendencias TIC 2018/2019 en los diferentes mercados.

Cada país contará con una edición diferente, al finalizar el Road Show serán 50 Master Class en formato audiovisual disponibles en el portal de formación On Line Consultor TIC a libre demanda, un material audiovisual exclusivo para los miembros de la comunidad.

Entre los temas y novedades que se presentaron en esta edición se encuentran: Inteligencia Artificial, Economía Digital, Dinero Digital: bitcons y criptomonedas, Hiperconvergencia, Big Data, Revolución Industrial 4.0, Edge Computing, Cloud Computing, Realidad Virtual y Aumentada, Arquitectura definida por Software, Seguridad en la Nube, Privacidad (GDPR) vs. Seguridad, Energía Solar – Recursos Renovables, Redes Sociales, Blockchain, Ecommerce, Video Streaming, Robótica y Automatización, Internet delas Cosas y Machine learning, entre otros tópicos.

Próximamente TIC Latam Summit Tour 2018 estará visitando otras ciudades de la región como Lima, Perú;  Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México; Ciudad de Guatemala; San José, Costa Rica; y finalmente, Ciudad de Panamá.

Sobre el evento Martin Espinosa, Director de PlayMark, comentó ¨De antemano todo el equipo de Play Marketing , agradece a cada uno de los speakers, sponsors, socios de negocios y patrocinadores que nos acompañan durante este significativo Road Show en pro de capacitar a cada uno de los integrantes de la cadena de distribución en el contexto por el que actualmente pasa el sector de las TIC´s.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *