Tripp Lite colabora con la protección del medio ambiente

Tripp Lite celebra el Día de la Tierra promoviendo el uso racional de los recursos naturales a través del manejo eficiente de la energía en todos los espacios de la vida cotidiana y especialmente en los ámbitos industriales y corporativos.

Consumir menos energía para mantener la producción de bienes y servicios o incrementarla, es una manera de optimizar los procesos productivos que permiten disminuir costos, garantizar la sostenibilidad económica empresarial y ser socialmente responsables con el medio ambiente.

Tripp Lite reconoce que promueve la eficiencia energética como una práctica permanente que comienza en el diseño de sus productos y fabricación con materiales y sustancias que no son nocivos para el medio ambiente (cumplen con estándares RoHS).

Tripp Lite acostumbra a hacer indicaciones sobre el mejor uso de sus productos para mejorar el desempeño de los mismos -y el de las instalaciones en donde van alojados- para disminuir el consumo energético.

Todos los productos y proyectos de Tripp Lite son concebidos y desarrollados bajo la premisa de la eficiencia energética y así son ofrecidos al usuario final. Las soluciones de Tripp Lite mejoran el consumo de energía, aumentan la rentabilidad, incrementan el control de gestión y extienden la vida útil de los equipos para evitar la desincorporación temprana completa o de sus  partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here