Tripp Lite, tiene nuevo vicepresidente Senior de Negocios Internacionales

Gracias por Compartir

Tripp Lite nombró a Darwin Haines como nuevo vicepresidente senior de negocios internacionales. Con esta designación, Tripp Lite se propone impulsar nuevas estrategias de negocios globales.

Darwin Haines se unió a Tripp Lite en el año 2008 como vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales. Haines ha logrado posicionar la marca en los mercados de Rusia y CIS. Además, fue vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente, África y Asia. En estas regiones se ha destacado notablemente es por eso ahora tomará la responsabilidad de ventas internacionales de Tripp Lite, lo cual incluirá los mercados de América Latina, Canadá y México.

El presidente de Tripp Lite, Glen Haeflinger recalcó que la vasta experiencia y el gran conocimiento sobre negocios acumulados por Haines son razones suficientes para hacerlo merecedor de esta nueva responsabilidad. “Tengo la absoluta confianza de que él continuará potenciando el desarrollo de nuestros negocios globales. La tarea de hacer crecer nuestros negocios en nuevos mercados, cada uno con desafíos propios en geografías diversas, requiere la persistencia y creatividad de Haines quien siempre ha entregado resultados exitosos”.

Darwin Haines señaló que ahora que dirigirá el esfuerzo global con un alcance más general, aprovechará de una manera más eficiente los valiosos recursos internacionales existentes de Tripp Lite que incluyen los fuertes liderazgos regionales, de oficinas, centros de capacitaciones locales, equipos técnicos y de ventas que poseen mucha experiencia, además de la sólida red leal de socios que posee la empresa. “Me siento honrado por mi nombramiento y tengo muchas ganas de trabajar con nuestros socios globales para expandir la presencia internacional de Tripp Lite”, puntualizó Haines.

El nuevo cargo de Haines se activó después de que Bill DeCicco, quien se desempeñara como vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales, anunció sus planes de jubilación para finales de 2015.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *