ViewSonic presentó nuevo monitores

Gracias por Compartir

View Sonic Corp presentó tres nuevos monitores diseñados para entregar lo último en desempeño de pantalla para crear videos y galerías profesionales, así como para la proyección de mensajes de marketing de alto impacto. Integrando lo último en tecnologías de proyección, los nuevos displays VP3881, VP3268-4K, y VP2768 vienen con resoluciones que van desde Full HD y Quad HD a UHD 4K, e incluyen un diseño delgado sin marco, despliegue total de opciones avanzadas para conectividad digital, además de un soporte sofisitcado y funcionalmente ergonómico que brinda confort máximo y productividad mejorada en cualquier ambiente.

La más reciente incorporación de monitores profesionales VP de ViewSonic es el VP3881, un display de pantalla curva de 37.5 pulgadas con una resolución sorprendente de 3840×1600. Con compatibilidad HDR10, este monitor dispone de un rango dinámico muy amplio de colores vívidos y contraste enriquecido. Cuenta con un diseño único ergonómico, relación de aspecto ultra amplio a 24:10, y altavoces integradas.

Diseñado para entregar una precisión de color para aplicaciones profesionales, el monitor VP3268-4K Ultra HD despliega imágenes vívidas y colores reales. Con un notable balance entre definición ultra-alta y una gran pantalla, el VP3268-4K de 31,5 pulgadas entrega lo último en detalle, claridad y espacio en pantalla. Además, este modelo es compatible con HDR10 para proveer un rango dinámico más amplio de colores vívidos y contraste enriquecido.

El VP2768 es un monitor WQHD de 27 pulgadas con un diseño minimalista sin marco, para crear imágenes en configuraciones que van desde doble monitor en el escritorio hasta ambientes multi monitor de video walls en retail.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *