Xerox anuncia división en dos compañías

Gracias por Compartir

Xerox se dividirá en dos compañías. Conduent, Inc. encargada de los procesos de negocios y Xerox Corporation seguirá siendo la responsable de la tecnología de documentos.

Ursula Burns, actual CEO de Xerox, se hará cargo de la nueva compañía Conduent. Por otra parte, el directorio actual nombró a Jeff Jacobson como CEO de Xerox Corporation. Jacobson ocupaba el cargo de presidente del área de tecnología desde 2014.

El nombre Conduent fue inspirado en la experiencia de la nueva compañía en conectar a sus clientes, mediante transacciones fluidas a nivel masivo en áreas como: atención a clientes, soluciones de transporte y pago y provisión de servicios de salud. Conduent tiene como objetivo convertirse en un socio para empresas y gobiernos, ofreciendo experiencias que satisfagan y fidelicen a consumidores, pacientes, usuarios de transporte público y empleados.

La compañía también anunció que la empresa de tecnología de documentos mantendrá  el nombre de la marca Xerox, conocido mundialmente por haber revolucionado la manera en que el mundo se comunica, originalmente a través del copiado y hoy a través de la tecnología digital, el software y los servicios.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *