XEROX del Ecuador cumple 50 años en el país

Gracias por Compartir

Xerox instaló sus oficinas en Ecuador el 24 de noviembre de 1966. A partir de esa fecha y hasta la actualidad, la Compañía se ha caracterizado por ser  una empresa dedicada a  la impresión y gestión documental a nivel mundial.

Xerox marcó un hito histórico en el Ecuador al ser la pionera en ofrecer un servicio de gestión documental efectiva y al crear los Docucentros y Mega Docucentros, donde se brinda servicios  de copiado e impresión digital para necesidades rápidas de los clientes.

“Si bien el legado de Xerox comenzó con la oferta de fotocopias, incluso hasta la actualidad muchas personas se refieren a estas como “Xerox Copia” independientemente de la marca de la copiadora, la filial ecuatoriana se ha visto beneficiada por la transformación de la Compañía a nivel mundial la cual ha evolucionado en su oferta hasta posicionarse como uno de los referentes empresariales más sólidos del país. Hoy por hoy la necesidad y variedad de cada cliente nos ha permitido brindar una amplia gama de soluciones que han cubierto los diferentes aspectos de gestión documental, automatización de procesos y comunicaciones inteligentes” mencionó Jorge Cafferata, actual CEO de Xerox del Ecuador y Perú.

En sus inicios la empresa contaba con 15 empleados aproximadamente, hoy son alrededor de 142 personas que laboran en la Compañía. Además, hasta la fecha Xerox cuenta con 10 canales oficiales y 6 Master Distributors a nivel nacional, quienes se han capacitado y trabajado por posicionar a la Compañía entre las mejores del Ecuador.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *