Xerox presentó su oferta al mercado guayaquileño

Gracias por Compartir

En el marco de la presentación de la nueva Xerox a nivel mundial, altos directivos de Xerox de la Región, presentaron al mercado guayaquileño las nuevas tendencias tecnológicas que la Compañía estará implementado a lo largo del 2017.

Guayaquil fue el escenario escogido para realizar este evento, encuentro que representa para la Filial un antes y un después en el país y que busca potenciar los procesos y producciones de las compañías, desarrollar relaciones de largo plazo con clientes y posicionar definitivamente el nuevo comienzo de Xerox Corporation en el Ecuador.

A lo largo del encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad cada una de las soluciones, equipos y servicios de Xerox, los cuales fueron exhibidos en las islas tecnológicas que se instalaron en el evento.

Para este año la Compañía tiene programado realizar el mayor lanzamiento de productos de la historia, entre los cuales se destaca las prensas digitales Versant que redefinen el significado de alta calidad, automatización y flexibilidad. Además de las nuevas actualizaciones en la plataforma de ConnectKey con aplicaciones y botones personalizados que ayudan a generar flujos de trabajos más rápidos y eficaces. A esto se suman las soluciones para GDO (Global Document Outsourcing) y DTPS (Document Transaction Processing Services), enfocados en la  gestión, digitalización de documentos y manejo de flujos de trabajo dentro de una empresa.

En el evento, durante su intervención, Irina Maslennikova, Directora General de Xerox Latinoamérica, destacó la excelente participación de Xerox a nivel regional y reafirmó el compromiso y la credibilidad de la Compañía en sus clientes, colaboradores y el país, presentando las nuevas características que la empresa manejará durante el 2017. Por su parte, Jorge Cafferata, Gerente General de Xerox del Ecuador y Perú, se refirió al crecimiento de la marca en Ecuador y los objetivos de la filial, “sin duda alguna, Guayaquil ha sido pieza fundamental dentro de nuestro crecimiento, por ello queremos sociabilizar todo aquello que traemos para potenciar la industria guayaquileña, mediante nuestras soluciones y equipos, que han sido diseñados e implementados para incrementar la productividad en grandes, pequeñas y medianas empresas.” afirmó.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *