Xerox realizó el Latin America Workshop 2018

Gracias por Compartir

Los clientes de Comunicaciones Gráficas de Xerox conocieron de cerca todo el portafolio de tecnología digital y de soluciones durante el Latin America Workshop 2018.

Los asistentes participaron en sesiones informativas y de capacitación de su segmento de negocios.  Expertos en la materia lideraron varias charlas y talleres sobre diversos desafíos y oportunidades que afectan a los clientes, así como las formas de incrementar la productividad en sus negocios, reducir costos y mejorar la atención. El tema central de este encuentro fue la presentación de la nueva Xerox Iridesse™ Production Press, una impresora de seis estaciones que combina la impresión a cuatro colores con dos tintas secas especiales en una única pasada de impresión.

“Hemos creado la impresora para producir efectos especiales y mejoras digitales a un costo económico y en un flujo de trabajo simplificado, de modo que nuestros clientes puedan captar la oportunidad del mercado y hacer crecer sus negocios” mencionó Leonidas Montalvo, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Ecuador

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *