XMPie se ubica en el Cuadrante Mágico de Gartner

Gracias por Compartir

XMPie, una empresa de Xerox, ha sido ubicada por Gartner, Inc. como líder del Cuadrante Mágico 2017 para Software de Manejo de la Comunicación con Clientes (Customer Communication Management, CCM). En el informe, 15 proveedores de CCM fueron evaluados por la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

De acuerdo con el informe, “las herramientas de CCM están evolucionando de ser el soporte de una producción impresa y estática y una transmisión unidireccional a ser creadoras de comunicaciones dinámicas y bajo demanda a través de múltiples canales”.  El software de XMPie permite la creación y el manejo de comunicación bidireccional y multicanal para clientes, que abarca canales impresos, digitales, sociales y móviles, dando así apoyo a las empresas para modernizar sus esfuerzos de CCM.

“Nuestra tecnología está diseñada para ayudar a nuestros clientes a crear comunicaciones de marketing uno a uno atractivas y memorables, integrando en forma exclusiva lo impreso y lo digital”, dijo Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie. “Al unir personalización de medios con análisis y automatización de marketing en una plataforma todo-en-uno, proporcionamos una solución que realmente es todo-en-uno.”

Por otro lado, dentro de la región (Argentina, Chile, Ecuador y Perú) Xerox ha lanzado una oferta de valor llamada C&MS (Communications & Marketing Solutions) con la cual el ciclo de las comunicaciones multicanal y omnicanal se pueden realizar de manera estratégica.

“Basado en el portafolio C&MS, Xerox propone al mercado soluciones enfocadas en e-mail marketing, web-to-print, comunicaciones personalizadas físicas y digitales, interacción con redes sociales, entre otros servicios.  Esto está basado en servicios sobre plataformas tecnológicas world class como es el caso de XMPie.” mencionó  Germán Eguiguren, Gerente de Negocios para Latinoamérica de Xerox

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *