AT&T, en el cuadrante mágico para Cloud Infrastructure as a Service

Gracias por Compartir

AT&T anunció hoy que se ha posicionado en el cuadrante mágico de Gartner para Cloud Infrastructure as a Service (Iaas, o infraestructura de nube como servicio) y hosting de sitios web.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud IaaS y Hosting de Sitios Web es una representación del mercado durante un período de tiempo específico. Ilustra el análisis de Gartner de ciertos proveedores en relación con criterios para ese mercado, definidos por dicha empresa. El cuadrante mágico evaluó la “integridad de visión” y la “capacidad para ejecutarla” de 20 proveedores que ofrecen hosting de sitios web e infraestructura de nube.

“Me da gusto ver que Gartner reconozca a AT&T como un líder en servicios de hosting administrado, hosting de aplicaciones y en infraestructura de nube.  Creemos que nuestras capacidades de ingeniería y operaciones son clave para que AT&T se ubique entre los líderes del cuadrante”, dijo Steve Caniano, Vicepresidente de Hosting y Servicios de Nube, AT&T Business Solutions.

AT&T ofrece una variedad de soluciones basadas en nube a sus clientes empresariales, incluyendo hosting de sitios web, almacenamiento como servicio, computación como servicio, administración de aplicaciones y distribución de contenidos.  La estrategia de AT&T es ofrecer servicios de red, computación y aplicaciones a cualquier dispositivo (fijo o móvil), y transformar la manera en que esos servicios se usan por los clientes, ya sea que quieran hacer seguimiento de sus inventarios, registrar los signos vitales de los pacientes o participar en conferencias multimedia en cualquier lugar del mundo.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *