Gartner ubica a VMware en su cuadrante Mágico

Gracias por Compartir

VMware, Inc. anunció que Gartner, Inc. lo ha colocado en el Cuadrante de Líderes del Magic Quadrant por su Infraestructura de Virtualización del Servidor x86.

De acuerdo con el reporte: “El mercado de la Infraestructura de Virtualización del Servidor x86 constituye una base esencial para dos tendencias del mercado sumamente importantes – la modernización de la infraestructura y la computación cloud.” Además, “la virtualización está permitiendo un cambio fundamental en la forma en que las empresas administran, implementan y hacen posible la Tecnología de la Información (TI)” y ”la virtualización de la arquitectura del servidor x86 está ahora considerada una tendencia dominante (con una penetración de aproximadamente el 25% del mercado), y la ruta estratégica de la virtualización del servidor a la computación cloud se está volviendo cada día más real para las empresas”.

“Desde que comenzó a promover la virtualización para los sistemas x86 hace 10 años, VMware ha ayudado a miles de clientes a reducir la complejidad de TI para lograr nuevos niveles de eficiencia, servicio y valor”, dijo Rick Jackson, principal jefe de mercadeo (CMO) de VMware. “Consideramos que nuestra posición como un líder refleja este éxito, refuerza nuestra creencia de que la virtualización es vital para la estrategia de TI de la próxima generación, y reconoce nuestra visión para proporcionar una ruta clara y atractiva hacia la computación cloud”, añadió Jackson.

Reconocimiento y popularidad adicional de la industria

  • VMware tiene más de 170,000 clientes, incluyendo el 100% de las compañías Fortune 100.
  • Las compañías que usan las soluciones de VMware han logrado disminuir los costos de capital hasta en un 60%, reducir en un tercio el tiempo que pasan en tareas administrativas de rutina, y bajar los costos de energía hasta en un 80%.
  • Desde el lanzamiento de VMware vSphere en el 2009, esta tecnología ha sido reconocida con numerosos galardones, incluyendo el Premio a la Innovación Tecnológica del 2009 del Wall Street Journal, el Premio Producto del Año del 2009 de SearchServerVirtualization, el Premio Tecnología del Año del 2010 de InfoWorld, y el Premio Mejor de las Pruebas del 2010 de NetworkWorld.
Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *