Juniper Networks nombra a Juan Chico como vicepresidente de ventas corporativas para Latinoamérica y el Caribe

Gracias por Compartir

Juniper Networks anunció el nombramiento de Juan Chico en el rol de vicepresidente, ventas corporativas Latinoamérica y el Caribe (CALA). El ejecutivo se une a Juniper desde Radware, donde fue vicepresidente para CALA.

En su nuevo rol, Juan Chico tendrá la responsabilidad de liderar la organización de ventas corporativas de Juniper para CALA, incluyendo México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Él estará colaborando muy de cerca con el equipo de gerencia ejecutiva de las Américas para asegurar el alineamiento y el impulso de las ventas corporativas a través del canal directo, indirecto y de distribución de la región. Será responsable de ejecutar los
planes estratégicos de la empresa para llegar al mercado en Latinoamérica y el Caribe, a fin de capitalizar las ganancias generando oportunidades en los mercados empresariales y en el sector público.

Su experiencia previa a Radware incluye LG-Nortel donde fue vicepresidente para los negocios de las Américas y también responsable por la estrategia global PYME. Además fue presidente y director ejecutivo para Nortel Networks en Brasil y antes de ello fue vicepresidente para la división empresarial de Nortel Networks para la región CALA.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *