Microsoft Dynamic AX, líder en ERP en el Cuadrante Mágico

Gracias por Compartir

Microsoft Dynamics AX se posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de ERP para Compañías del Mercado Medio Centradas en Productos 2010.

El estudio evaluó productos de planeación de recursos empresariales (ERP) a nivel mundial específicamente diseñados para compañías de 100 a 999 empleados y con un ingreso anual entre $50 millones de dólares y $1 billón de dólares. Así Microsoft Dynamics NAV fue reconocido como un Jugador de Nicho.

La calificación se basó en la versión actual en el mercado (AX2009), en donde incluye la evaluación del producto, la estrategia de merado, así como la retroalimentación directa de los clientes sobre su experiencia con Microsoft Dynamics AX, el apoyo de los socios y Microsoft.

De acuerdo a Gerardo Morales, Gerente de Producto ERP, Microsoft Dynamics de Microsoft Dynamics México “Trabajamos de la mano de nuestros clientes y socios de negocio para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades y les permitan lograr sus objetivos. Por esto hemos buscado que Dynamics AX tenga una interfaz de usuario tipo Microsoft Office, intuitiva y fácil de utilizar. El reconocimiento de Gartner nos enorgullece ya que refleja nuestro compromiso de promover negocios dinámicos, productivos y eficientes a través de una estrategia que incluya la aceleración de planes de trabajo funcionales para nuestros clientes”.

Crispin Read, director general de Microsoft Dynamics ERP del Grupo de Administración de Productos en Microsoft señaló: “Nuestro enfoque en la simplicidad, el valor y la agilidad es clave para mantener nuestra posición como líder en la industria de ERP”.

Microsoft Dynamics NAV está diseñado para medianas empresas que tienen necesidades empresariales especializadas y localmente relevantes. Por su parte, Microsoft Dynamics AX brinda soluciones a las medianas y grandes empresas a nivel mundial que operan en múltiples locaciones, así como organizaciones que buscan una sola solución ERP para administrar subsidiarias, divisiones y sucursales al tiempo que mantienen una solución separada para las oficinas centrales.

Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *