Nuevo estudio confirma el domino de Apple en el segmento móvil durante 2011

Gracias por Compartir

El Tablet PC iPad y el Smartphone iPhone seguirán liderando sus respectivos mercados durante el próximo año, así lo confirma la analista Canaccord Genuinity, después de haber llevado a cabo un estudio sobre las tendencias en el mercado de la movilidad.

Para esta compañía, Apple mantendrá tanto la cuota de mercado como el valor diferencial de sus productos en un segmento en pleno crecimiento. Por un lado, será gracias a la mejora en las cadenas de suministro de estos productos, algo con lo que Apple podría conseguir unas ventas de hasta 6,3 millones de dispositivos sólo en el último cuarto de 2010.

Y es que, según Canaccord Genuity, la competencia de estos productos estaría obligada a reducir los precios en torno a los 200 dólares para poder competir de forma efectiva contra Apple, más aún cuando la oferta de aplicaciones de la App Store es muy superior a otras como Android Market y el resto de Tiendas especializadas.

Otro dato a tener en cuenta es que la nueva generación iPhone 5 llegará probablemente al mercado a mediados de 2011, lo que potenciará sin duda sus ventas.

Fuente: eWEEK.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *