Symantec, reconocido como líder por Gartner

Gracias por Compartir

Symantec anunció que ha sido reconocido como líder por Gartner  al ubicarlo en la sección de líderes dentro del Cuadrante Mágico 2010 de Plataformas de Protección de Endpoints (PPE).

“Prestar atención a una mejor administración y mantenimiento de software es clave para reducir los ataques y proteger a los usuarios ante las amenazas de ingeniería social. El control de las aplicaciones, la administración de la configuración, la detección y corrección de vulnerabilidades son las formas más eficaces y proactivas de defensa contra el malware. Estos métodos reducen los ataques generales y neutralizan la mayoría de amenazas”, apunta el informe del Cuadrante Mágico, el cual califica a los proveedores con base en su capacidad de ejecución e integridad de su visión.

“A medida que el panorama de seguridad cambia rápidamente, los enfoques tradicionales de seguridad no protegen completamente contra los nuevos y sofisticados ataques”.  “Nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner de Protección de Endpoints confirma el liderazgo de Symantec en la ejecución y la visión de nuestra completa e integrada solución de seguridad, la cual ofrece la protección y las herramientas necesarias para detener eficazmente los últimos ataques de malware”, dijo Art Gilliland, Vicepresidente del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec.

Symantec Endpoint Protection integra antivirus, antispyware, firewall de escritorio, prevención de intrusos, control de dispositivos y aplicaciones y control opcional de acceso a la red para proteger de forma inigualable laptops, computadoras de escritorio y servidores del malware y otras amenazas. Integra sin problemas tecnologías de seguridad esenciales en una única consola y agente de administración, para fortalecer la protección y reducir el costo total de propiedad.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *