ESTAS AQUI: Home

Infocentro comunitario en Los Ríos

Correo

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y la Municipalidad del cantón Palenque suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, para consolidar el desarrollo e integración de las telecomunicaciones en la comunidad del recinto Jauneche.

Con este antecedente, el 30 de junio del 2010, la CNT EP entregó el Infocentro comunitario en el recinto Jauneche, del cantón Palenque. Este infocentro contará con Internet gratis y telefonía con tarjetas prepago Contigo.

De enero a mayo del 2010, en la provincia de Los Ríos, la CNT EP ha entregado 500 líneas telefónicas alámbricas en Quevedo, 200 líneas en Ventanas, 150 en San Camilo, todas estas con tecnología WIMAX e Internet.

En Babahoyo se han entreagado 180 líneas en las ciudadelas: Barrio Lindo, del Chofer, Puerta Negra, El Salto y centro de la ciudad. En Quevedo y San Camilo, 1000 puertos de Internet.

Trabajos de ampliación

Se realizan trabajos de ampliación de la planta externa e interna en las diferentes localidades de la provincia, que contarán con nuevas líneas telefónicas e Internet banda ancha. Las localidades beneficiadas serán Babahoyo con 3.600 líneas telefónicas y 3.400 puertos de Internet; Quevedo con 5.000 líneas y 1.235 puertos de Internet; Buena Fe con 2.000 líneas y 650 puertos de banda ancha.

En los próximos días se concluirá con el proyecto para rehabilitar el servicio telefónico a los clientes del sector de la vía Babahoyo-Juján que se encuentran sin servicio, debido a los constantes robos de cable.

Fuente: MINTEL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar