Innobis inauguró su campus para startups de Guayaquil

En la inauguración se premió a emprendedores que participaron en la semifinal de la postulación de proyectos de Innobis

Innobis abrió las puertas de un colorido, entusiasta y alegre campus, diseñado  al estilo de Sillicon Valley.

Innobis dispone de alrededor de 40 espacios individuales de coworking para aquellas personas que deseen trabajar en un ambiente innovador, rodeado de emprendedores multidisciplinarios, que les permitan sentirse acompañados en esta carrera hacia el éxito. Además, el campus cuenta con un auditorio equipado con lo último en tecnología, una sala de reuniones, una cafetería, recepción, internet de la más alta velocidad, dos oficinas privadas y juegos de mesa como futbolín, ping pong y un saco de box para que los emprendedores puedan relajarse cuando el momento lo amerite.

Isabel Noboa Pontón, CEO – Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis manifestó que “en Innobis los emprendedores encontrarán el apoyo necesario para ayudarlos a despegar en sus sueños, porque una cosa es definitivamente cierta: todos nacemos con alas y todos podemos levantar el vuelo”.  Auguró que “este 2016 y los años venideros marcarán la era del desarrollo de las startups en el país, de la innovación, de la creatividad y de la tecnología en los negocios.

De su parte,  Ernesto Kruger, Director de Kruger Labs, socio estratégico de Innobis resaltó que “el emprendimiento es un camino, una carrera constante donde hay que arrancar, acelerar, arriesgar y a veces chocar, pero nunca parar. En ese símil, Innobis es la pista donde vamos a impulsar, guiar y dar los recursos a los corredores para cruzar la meta de la innovación: su éxito”.

Durante la inauguración del campus, la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SENESCYT) certificó a Innobis como incubadora de emprendimientos reconocida.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta