Lanzamiento de Girls In Tech Capítulo Ecuador

El 2 de octubre se realizará la presentación del  Girls In Tech Capítulo Ecuador

Girls in Tech (GIT) es un movimiento global enfocado en la educación y empoderamiento de mujeres que estén generando un cambio en y a través de la tecnología y emprendimiento.

Las mujeres tienen  la capacidad de inspirar y liderar un movimiento global y darle un espacio, voz y promoción a las diferentes mujeres que crean tecnología en todo el mundo.
Esta organización creada en Febrero del 2007 y fundada por Adriana Gascoigne, surgió de ka necesidad de proveer una plataforma para mujeres donde puedan cultivar ideas sobre su vida laboral, negocios y todos los conceptos que envuelven a la vida de la emprendedora en tecnología.
Girls in Tech tiene su sede principal en San Francisco, California y tiene muchos capítulos alrededor del mundo en Norte América, Asia, Europa, África y Oceanía y desde octubre Ecuador tendrá su propio capítulo de este programa.
Girls in Tech ofrece una gran variedad de recursos y herramientas educativas y de negocios, networking y eventos  en beneficio de las mujeres y mejorar su vida laboral y personal. Algunos programas como Lady Pitch Night, CatalystXchange y Work  se trabajará también en Ecuador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta