CIONET: Conversatorio sobre el Teletrabajo

Gracias por Compartir

Cionet realizó un conversatorio sobre Teletrabajo en donde se trataron temas de interés para que las empresas puedan incorporar esta tendencia con sus empleados. Al encuentro asistieron Gerentes de Tecnología junto con los Gerentes de Recursos Humanos  de varias empresas del país.

El encuentro contó con la participación de Jaime Guerrero, Consultor TICs; Juan Carlos Solines, abogado experto en tecnología y telecomunicaciones; Sahira Herrera, vicenpresidente de Desarrollo Humano y Organizacional de Telefónica Ecuador, Francois Leenns, partner Account Manager Cisco Systems.

El teletrabajo va adquiriendo cada día más importancia por el acelerado avance de las tecnologías de la información y comunicación.  Sin embargo, al ser un nuevo formato para la realización de labores, requiere de normas claras y de ciertos ajustes y cuidados internos dentro de las empresas que lo utilizan.  El Ministerio de Relaciones Laborales de Ecuador se apresta a emitir normativa para regular esta práctica. Es así que  resulta importante que las empresas conozcan los aspectos técnicos, jurídicos y prácticos de esta modalidad de trabajo para estar preparados a asumir el reto de implementarla.

Teletrabajo - CIONET

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *